¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de voluntarios apasionados por trabajar con las nuevas generaciones.

Es por esta razón que nos capacitamos continuamente para ofrecer a nuestros niños y jóvenes una enseñanza a través de diferentes estrategias las cuales les permitan crecer de forma integral y con base en ello crear nuevos ciudadanos que aporten a la construcción de una nueva sociedad. Durante seis años en el municipio de Chía hemos creado diferentes espacios para compartir con la comunidad, inicialmente trabajamos en las veredas Tiquiza y Fagua, en donde nuestro principal enfoque se ha direccionado al trabajo con los alumnos de las instituciones educativas públicas, para luego iniciar un proyecto en colegios privados con sede en el municipio. Conscientes de la importancia de la familia, decidimos ampliar nuestro trabajo y generar espacios para compartir con los padres de familia brindando apoyo en nuestras escuelas de padres. Nuestra fundación cada día enfrentar nuevos desafíos, es por esta razón que día a día trabajamos incansablemente para hacer que nuestros pequeños de hoy, sean grandes líderes del mañana.

Misión

Somos agentes de cambio y acompañamos a las comunidades vulnerables, con programas de programas de desarrollo y liderazgo basados en el modelo de Jesús, para que transformen su realidad e impacten positivamente su calidad de vida.

Visión

Desarrollamos el potencial de las nuevas generaciones para transformar su entorno

NUESTROS OBJETIVOS

Objetivo General
Impulsamos el desarrollo del liderazgo en los niños y jóvenes del programa, a través de su cuidado integral, para que sean capaces de transformar su entorno.

Objetivos Específicos
- Contribuimos con el cuidado integral que los niños y jóvenes del programa deben recibir para el favorecimiento de su desarrollo y crecimiento en todas las dimensiones del ser
- Aportamos a la construcción de la identidad de los niños y jóvenes del programa a través del fortalecimiento de su autoestima y su auto-concepto
Ampliamos la perspectiva de los niños y jóvenes del programa sobre su entorno y su relación con él, a través de herramientas conceptuales, emocionales, y sociales.
- Promovemos en los niños y jóvenes del programa la integridad como principio rector de acción y transformación social.
- Trabajamos con las familias de los niños y jóvenes del programa, a través del contacto continuo y personal con ellas, para que conozcan y asuman su rol como cuidadores y potencializadores de las capacidades de sus hijos.